lunes, octubre 01, 2012

Boyfriends jeans

Una de mis ultimas adquisiciones aprovechando las últimas ultimisimas rebajas han sido unos boyfriends jeans. 
Me encantan en todas sus versiones, exagerados o discretos, informales o con tacones para algo más formal, valen para un sin fin de ocasiones. Y gracias a todas esas chicas, famosas, bloggers, o anónimas que comparten sus ideas os hago llegar alguna de ellas.
 Espero ayudaros con algún look de vuestro armario!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!A mi siempre me han gustad los pantalones d stilo boyfriend y ya me haré cn unos!Muchas gracias x tu comentario en el post, en cuanto a la chaqueta de punto es de Mango. 1000 besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los boyfriend jeans, me parecen cómodos y sexys
    besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ME gustan estos pantalones pero no me quedan muy bien!!
    Pero unas imágenes geniales, me gustan muchos de los looks.

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. i am a huge fan of boyfriend jeans...they are really versatile when it comes to styling.

    Great post :)

    ResponderEliminar
  5. I'm craving for those Acne ripped ones;)
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com

    ResponderEliminar
  6. great post!!! your blog is nice! Maybe we follow each other!? Let me know :) Greetings www.yuliekendra.com

    ResponderEliminar