martes, octubre 16, 2012

Loving sweet pink. By H&M

Ayer no se veía demasiado, por eso hoy os lo enseño un poco más. Este invierno los jerséis de angora llenaran las calles, yo no pude resistirme a este de H&M, por su color y como no, su asequible precio.
Creo que acabaré con al menos otro, y a ser posible negro!

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jersey/Sweater: H&M
Shorts:  Levis (vintage)
Zapatos/Shoes: Zara (old)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)
Pulseras/Bracelets: vj-style y Bimba&Lola (old)


14 comentarios:

  1. Me encanta el jersey. El tono es precioso y lo has combinado genial. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estoy viendo ése jersey por todas partes y lo quieroooooooo!!!!!jajajajaja!es tan bonito, tan dulce y tan amoroso...!!y te sienta fenomenal precioosa!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey y el color es precioso!!

    Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu estilo así que te sigo desde ya!!! te invito a descubrir mi blog y espero que te guste ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  4. I love your blog, You have awesome style. Would you like to follow each other via gfc, bloglovin or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. sin estrenar pero.. lo tengo!
    me encanta , y tu pelo.. ya te lo dije muchas veces pero me FLIPA!=)
    besotes http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien habia visto el jersey pero como aqui en Murcia todavia no hace mucho frio no voy a por él ...pero ya iré!! Me encanta como te queda y como lo has conjuntado.
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón así se ve mucho mejor y es precioso!! Me encanta y tiene pinta de calentito, a ver si consigo hacerme con uno.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, te sigo ya, tienes unos outfits y unas fotos geniales!

    Un besito desde:
    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Such a lovely sweater...soo stunning.
    Beautiful love :)

    ResponderEliminar
  10. Lindísimo sweater y lindísimas fotos...divertidas...y el color rosado es muy apropiado para Octubre, ya que este mes es el de Concientización sobre el Cancer de Mama y usar rosado es una forma de crear conciencia...la idea es que cuando veamos algo rosa recordemos chequearnos o le recordemos a alguien que lo haga! Así que además de precioso este mes ese sweater es un mensaje, genial no?
    Mil disculpas por haber estado un poco ausente...trabajo, trabajo, trabajo...ugh!
    Me encantaría saber qué opinas acerca de mi nuevo post...
    ¡Un gran abrazo!

    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!!! Es precioso y te queda genial. Perfecto para el invierno.

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosa y un blog muy interesante.


    Besos guapa.

    ResponderEliminar