miércoles, octubre 24, 2012

Boyfriend jeans

La semana pasada tuvimos la suerte de que nos prestaran un objetivo nuevo y que teníamos muchas ganas de probar, un 50mm-1.8. Así que lo hemos aprovechado tooodo lo que hemos podido. Espero que os gusten estas y las siguientes entradas. 
Para empezar boyfriend jeans acompañado de verde militar.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Jeans: Zara (old)
Camiseta/T-shirt: Oysho
Chaqueta/Cardigan: Zara (old)
Cinturón/Belt: Zara (old)
Parka: Zara (old)
Zapatos/Shoes:Zara (old)
Bolso/Bag: Bimba&Lola (old)

7 comentarios:

  1. Love the way you wore those boyfriend jeans. Also ur cardigan is soothing.

    allthingsdesirable.blogspot.in

    ResponderEliminar
  2. unas fotos preciosas!!no se puede ser más fotogénica!!me encantan la parka y el bolso!!!!!!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. tan guapa como siempre clon

    ResponderEliminar
  4. Que guapa eres!! Me encantan tus looks y ste de boyfriend más porq quiero hacerme con unos pero no me convencen ( todavia sigo con los baggy) y la combinación q has hcho h sido muy buena.
    1000 besos : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bf jeans pero aun no he encontrado unos que me sienten bien!!
    Estoy deseando ver el proximo look

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. I love your natural looks, it's amaizing :)
    http://just-takeiteasy.blogspot.com/

    ResponderEliminar