miércoles, noviembre 14, 2012

Liebster Award. Un poquito de mi.

Y aquí estoy! encantada, y orgullosísima de haber sido una de las nominadas para Liebster Blog Award, por el maravilloso blog de una argentina residente en Chile, simplyclassymeque tiene el don de crear entradas en las que sus fotos se fusionan unas con otras, llevándome al relax más absoluto durante los minutos en los que leo sus publicaciones, y llenándome de inspiración en comida, decoración y moda, mis tres campos favoritos. Desde aquí aprovecho para felicitarla por el blog,y a los demás invitaros a visitarla. 


Esta es una oportunidad para daros a conocer algo más sobre mi, y a su vez, yo conocer de vosotras;)

Photobucket
Camiseta/T-shirt: Pull&bear


Las reglas son:

1. Escribir 11 cosas sobre ti.
2. Contestar las 11 preguntas que te formula tu tagger.
3. Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y etiquetarlas .
4. Hacer 11 nuevas pregunta para los bloggers que tú nomines e informarles.
5. No puedes nominar a quien te nominó.

Un poco sobre mi:


I like: Comer, ver paginas y paginas de decoración, pasar horas viendo blogs de moda, la moda, la ropa, comprar ropa, preparar sorpresas, las cosas hechas con las manos, cocinar dulces, conocer los pequeños y acogedores negocios de cada ciudad, fotografiar, las flores y como no, el café con tres dedos de espuma.


I dislike: Las uñas largas, el bacalao, el whisky, comer y tener que marchar corriendo, no saber más inglés, que las cosas tengan final, los toros, las novelas fantásticas, no hacerlo bien a la primera, quedarme sin batería, no encontrar trabajo y un gran tópico, las conversaciones de ascensor.



Y estas han sido las preguntas elegidas por simplyclassyme:



1.¿Cuál es tu talento más extraños?
Encontrar un uso para todo aquello que nadie cree que pueda tenerlo. 

2.¿Prefieres estar detrás de la cámara o delante de ella?
Me gustan las dos, aunque últimamente suelo estar delante.

3.¿Tienes alguna obsesion en este momento?
Encontrar trabajo y mejorar mi inglés. 

4.¿Guardas el dinero o lo gastas?
Definitivamente...lo gasto!!

5.¿Tienes colección?
Recuerdos en forma de tickets, post-it, billetes de avión, envoltorio de chocolatinas, notas, papeles de regalo....

6.¿Cuál es un sonido que más odias, y el que más amas? 
El más odiado: El sonido del despertador

El más amado: El de cinco amigas tomando café.

7.¿Crées en la suerte? 
Absolutamente si, en la buena y en la mala.

8.¿Cuál es tu mayor debilidad, y tu mayor fortaleza?
Debilidad: mi perro

Fortaleza: papá, mamá y mi chico

9.¿Cuál es tu herencia? 
Un montón de fotografías.

10.¿Cuál es tu fondo de pantalla actual? 
Mi peluche, mi bolita, mi perro, el que nunca dejará de estar aquí.

11.¿Cuál es la canción que siempre te hace feliz cuando la oyes?
Una que venga del otro lado del charco, cumbia, bachata, salsa...

Una vez más gracias a simplyclassyme por nominarme, me ha hecho verdadera ilusión!!

Y ahora van mis elegidas, espero que ellas lo reciban con las mismas ganas que yo. Todas han sido elegidas una a una y por algún motivo especial!
Las nominadas son:

caiaelplomo  alldreamscomebetrought  dreamsvogue  itsallinmymind 

misstrendybarcelona  moccablanco  niayernimañanahoy8  noeliarouge  

ohitisfashion  saborasole  siempreentrebambalinas


Y ahora las once preguntas que yo he elegido!....:

1. ¿Que motivo te llevo a empezar el blog?
2. ¿Qué no falta en tu bolso?
3. ¿Sin que no puedes irte de viaje?
4. Un olor.
5. ¿Tienes apodo? ¿Cual?
6. ¿Que revista sueles comprar?
7. ¿Cual es tu desayuno perfecto?
8. ¿Qué compra no vas a perdonar este invierno?
9. ¿Que hay en tu mesita de noche?
10. Momento más relajante del día.
11. ¿En que te pareces a tu madre?(físico o psicológico)



Photobucket

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus lindísimos comentarios, colega! Me encantaron tus respuestas, y saber que compartimos muchas cosas además de la profesión...y la "blogosfera" jeje, como el gusto por el diseño ( deco, moda, arq....etc) y el fastidio por las baterías...tengo un Iphone....period!
    espero que pronto encuentres "la pega" de tus sueños...y no desesperes...todo llega!

    ¡Un gran abrazo!
    Inés
    SimplyClassyMe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Wow, preciosa, ante todo muuuchas felicidades!!!!y nada, que decir, que éste tipo de sorpresas siempre hacen especial ilusión, muchas gracias cielo, de corazón!!!!me hace especial ilusión que precisamente seas tú la que me lo das porque me pareces además de super estilosa y con un blog precioso, un sol de niña, gracias y espero que todo te vaya de lujo!!!!!
    millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias guapisima!!!!me ha encantado tu comentario y que me hayas nominado me ha hecho mucha ilusion.
    muchisimos besos

    ResponderEliminar
  4. que grandiosaidea, son de esas cosas que te hacen prefuntarte de dónde habrán salido!!

    ResponderEliminar
  5. Lovely t-shirt, and congrats for the award!
    Come back soon to visit my: fashion blog!
    Vivi clothes giveaway!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado tus respuestas y que haya sido nominada!! Ha sido un placer responder a las preguntas que has formulado. Sigue asi con tu blog porque me encanta de verdad
    1000 besos guapa : http://alldreamscomebetrought.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio y que sean muchos más!! Me ha encantado leer la entrevista y conocerte un poco más ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar